Tras cuatro días y medio en marcha, la campaña de abonados del Real Valladolid ha propiciado una nueva cifra de renovaciones, que invita más al optimismo que la conocida el primer día.
5.000 son los abonados que han mantenido su compromiso blanquivioleta en estos primeros días de campaña. Esta cifra no se puede comparar en fecha exacta con años anteriores, pero la temporada pasada el Club anunció 6.000 en seis días, cifra bastante factible de alcanzar si la 2023/2024 sigue al ritmo que lleva hasta ahora.
Comparándolo con otros equipos, el Elche CF, otro recién descendido, ha llegado a la misma cantidad, pero en seis días y el Sporting de Gijón ha superado las 3000 en los cuatro primeros días. Habrá que ver cómo avanza la vallisoletana a lo largo de las semanas y cuánto se acerca el Pucela a las buenas cifras anteriores, pero de momento va a buen ritmo con respecto a pasadas campañas.
5️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣ renovaciones en poco más de 4 días.
¡Qué ganas de veros volver, afición!#UnSentimientoQueSiempreSeDejaráVerhttps://t.co/0Q83EF3sMZ pic.twitter.com/OG2h1JOAea— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) July 14, 2023