Es Noticia

El Real Valladolid, muy duro contra el Olympiakos por Kenedy: "Ataque irresponsable e infundado"

Adrián Gómez

Robert Kenedy ha vuelto a Valladolid tras su frustrado fichaje por el Olympiakos FC. Una vez conocidos los motivos por los que este movimiento no se ha llevado a cabo, el Real Valladolid ha emitido un duro comunicado cargando contra el equipo griego.

El conjunto blanquivioleta ha contado porqué se truncó el fichaje: "El Real Valladolid manifiesta públicamente su malestar con Olympiacos FC debido a su gestión del fichaje truncado de nuestro futbolista Robert Kenedy. El club heleno, sin aportar pruebas ni justificantes comprobados, rompió unilateralmente el compromiso y alegó que no estaba apto físicamente para jugar al fútbol.

Además, el equipo vallisoletano ha defendido a su futbolista tras estas acusaciones: "Esta afirmación supone una total falta de respeto y carece de verdad. Es un ataque irresponsable e infundado contra Kenedy, la institución, nuestros profesionales y nuestros protocolos de salud y rendimiento".

También alega que ha vuelto a pasar el reconocimiento médico y que se debe a temas políticos por los que se quejarán oficialmente: "Kenedy superó sin problemas el reconocimiento médico tras las vacaciones. Incluso, hoy (02 de agosto), en su regreso a Valladolid, el área de Salud y Rendimiento del Club repitió las pruebas y los resultados fueron de nuevo satisfactorios, no coincidiendo con ninguna de las alegaciones del Olympiacos FC. Consideramos que esta situación se debe a algún trámite político interno del club griego, que ha intentado encubrirlo con una alegación infundada sobre la aptitud física. Por consiguiente, el Real Valladolid presentará una queja oficial para exigir explicaciones formales por parte del Olympiacos".

Kenedy, ante el Leganés (Foto: Sara Cabezas).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Todos sabemos que la condición física de Robert Kenedy no era la mejor y el equipo griego se ha querido curar en salud,si las pruebas médicas se indican correctamente por el Real Valladolid el Olimpiakos se puede haber columpiado,si este chico se queda en Pucela será una ficha que no se podrá utilizar en plazo corto,y condiciones técnicas tiene,pero lo físico es imprencindible para jugár en la élite,lamentarse no vale,solo queda prepararle,SIEMPRE PUCELA.