Es Noticia

David Espinar estalla contra el fútbol español: "Atentados contra la libertad de expresión"

Redacción nacional

El Real Valladolid sacó en la noche del jueves un comunicado mostrando su hartazgo por las decisiones del Comité de Competición tras la sanción de cuatro partidos a Paulo Pezzolano.

Ahora, David Espinar también ha querido hacer su queja pública a través de la red social LinkedIn, medio que utiliza bastante el director de gabinete de Presidencia del Pucela.

Espinar ha publicado el comunicado del Club junto a la siguiente frase: "Turkmenistán, Corea del Norte, Eritrea... y el fútbol español. Atentados reglamentados contra la libertad de expresión".

Esto demuestra el malestar que hay en el conjunto blanquivioleta por el agravio comparativo con frases similares no sancionadas y con que ya no se pueda hablar con respeto. 

David Espinar, en sala de prensa (Foto: Sara Cabezas).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alan9

    Por cierto, muy desagradable y desafortunada su comparación. En esos países muere gente por defender la libertad de expresión de sus conciudadanos. Usted y su "industria" viven muy bien entre sus trifulcas insignificantes y contrarias de cabo a rabo al espíritu del deporte y del juego del fútbol. Pero no se la caerá la cara de vergüenza, que va, una reunión de la Liga en Dubai y arreglado.

  2. Alan9

    Sr. Espinar, se le ha olvidado a usted poner entre Turkmenistán y Corea a la dirección del Real Valladolid, y por delante de todos ellos, su propio nombre. Tienen ustedes un entrenador exaltado que se ha pasado varias veces en 4 meses, se escudan en los árbitros y en la Federación para disculpar sus muchos errores, y por encima de todo, no escuchan a su afición y la desconsideran cuando se expresa (cuando no la bloquean directamente en redes solo por expresar respetuosamente su opinion distinta a la de ustedes). Pues eso, el adalid de la libertad de expresión. Oremus