El Real Valladolid sacó en la noche del jueves un comunicado mostrando su hartazgo por las decisiones del Comité de Competición tras la sanción de cuatro partidos a Paulo Pezzolano.
Ahora, David Espinar también ha querido hacer su queja pública a través de la red social LinkedIn, medio que utiliza bastante el director de gabinete de Presidencia del Pucela.
Espinar ha publicado el comunicado del Club junto a la siguiente frase: "Turkmenistán, Corea del Norte, Eritrea... y el fútbol español. Atentados reglamentados contra la libertad de expresión".
Esto demuestra el malestar que hay en el conjunto blanquivioleta por el agravio comparativo con frases similares no sancionadas y con que ya no se pueda hablar con respeto.
Por cierto, muy desagradable y desafortunada su comparación. En esos países muere gente por defender la libertad de expresión de sus conciudadanos. Usted y su "industria" viven muy bien entre sus trifulcas insignificantes y contrarias de cabo a rabo al espíritu del deporte y del juego del fútbol. Pero no se la caerá la cara de vergüenza, que va, una reunión de la Liga en Dubai y arreglado.
Sr. Espinar, se le ha olvidado a usted poner entre Turkmenistán y Corea a la dirección del Real Valladolid, y por delante de todos ellos, su propio nombre. Tienen ustedes un entrenador exaltado que se ha pasado varias veces en 4 meses, se escudan en los árbitros y en la Federación para disculpar sus muchos errores, y por encima de todo, no escuchan a su afición y la desconsideran cuando se expresa (cuando no la bloquean directamente en redes solo por expresar respetuosamente su opinion distinta a la de ustedes). Pues eso, el adalid de la libertad de expresión. Oremus