El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras la victoria (2-0) ante el Real Sporting de la primera jornada de LALIGA Hypermotion 2023/2024.
Sin embargo, lo hizo acompañado del director del gabinete de presidencia del Pucela, David Espinar, en una peculiar rueda de prensa ofrecida en el feudo blanquivioleta.
Por ello y en motivo de protesta por la sanción recibida sólo 24 horas antes, Espinar afirmó: "No hemos dado entrevistas en televisión en señal de protesta por una sanción que coarta la libertad de expresión y Pezzolano sólo va a responder con monosílabos para que no se malinterprete nada ni pueda haber alguien ofendido".
Como se puede ver en el vídeo, a la primera pregunta de si estaba contento sobre el partido, el técnico dijo un escueto "sí". Tras la segunda, explicó por qué no contestaba: "Es una línea institucional para procurar que no se malinterprete nada". Por último, tras la tercera y última cuestión volvió a remarcar que "aunque hay cosas que mejorar" estaba "muy feliz" por el triunfo. Ésas fueron sus únicas palabras ante los medios de comunicación.
!! qué bueno, jajaja. Tendría que haber salido con una bocina a lo Harpo Marx.