Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (2-0) ante el Albacete Balompié en la cuarta jornada de LALIGA Hypermotion 2023/2024 en el Estadio Carlos Belmonte.
John Víctor Maciel (3): Nervioso de inicio, realizó una buena parada a tiro de Carlos Isaac. Falló en el gol de Mohammed Djetei, quedándose estático y mostró inseguridad, también con el pie, pudiendo encajar más tantos.
Luis Pérez (2): Lento y sobrepasado en defensa y desaparecido en ataque, falló también en el segundo gol rival. Se marchó sustituido por Tunde Akinsola en la segunda parte.
Gustavo Henrique Vernes (2): Se cargó con una amarilla demasiado pronto, teniendo varios errores a partir de entonces. Fue cambiado en el descanso por Enzo Boyomo.
Alberto Quintana (3): Más nervioso de lo habitual, la mala imagen del equipo también le afectó.
Sergio Escudero (4): Cambió su rol en el equipo, sin meterse tanto por dentro. Puso un centro bueno en ataque.
Raúl Moro (4): Desaparecido en la primera parte, fue cambiado al descanso por Joni Montiel.
Monchu Rodríguez (4): Se perdió en protestas al árbitro y con sus compañeros. Tuvo una ocasión de falta que desbarató Bernabé Barragán.
César de la Hoz (3): Volvió al centro del campo. Perdió la marca en el gol de Djetei y tuvo demasiados errores con balón.
Lucas Rosa (4): Jugó de extremo, pero no aportó mucho en ataque. En la segunda parte pasó al lateral derecho.
Iván Sánchez (4): Acompañó a Robert Kenedy en la delantera, pero apenas se le vio.
Robert Kenedy (3): Jugó como delantero. Tocó muy pocos balones y apenas creó peligro ni dentro ni fuera del área.
Joni Montiel (4,5): Entró tras el descanso por Raúl Moro para jugar en la banda derecha del ataque. Lo intentó al principio, pero enseguida desapareció.
Enzo Boyomo (4,5): Ingresó al campo por Gustavo Henrique tras el descanso. Pitado por la grada del Carlos Belmonte en cada balón tocado, aguantó el tipo como pudo.
Tunde Akinsola (5): Entró por Luis Pérez con ganas y actitud en sus primeros minutos, pero pronto quedó ensombrecido.
Stanko Juric (4): Sustituyó a Monchu, pero no cambió nada en el centro del campo y el devenir del partido.
Marcos André de Sousa (4): Entró por Iván Sánchez y apenas pudo crear peligro.
Hombre, no habría que darle tanta caña al tal John aunque nos caigan tan mal los "apadrinados", no hizo nada, ni pudo hacerlo, pero tampoco los goles son fallos suyos,
Empieza la cosecha de la gestión de los Penosos Gestores