De las 22 salidas del primer equipo que ha ejecutado el Real Valladolid en este mercado veraniego de fichajes, sólo dos se han marchado cedidos y ambos porque tenían cláusula para salir a modo de préstamo: Darwin Machis y Selim Amallah.
El extremo venezolano lleva en el conjunto gaditano desde el principio de la temporada y ya ha jugado 256 minutos, distribuidos en tres titularidades, en el equipo de Sergio González. En las tres primeras jornadas no aportó en lo que a estadísticas se refiere, pero ante el Villarreal CF marcó un doblete y dio una asistencia para otorgar el triunfo a su equipo, que ha hecho siete de doce puntos posibles.
Por otro lado, Amallah acaba de llegar a Valencia y ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del conjunto ché. El internacional marroquí salió en el 70 al Estadio de Mendizorroza para intentar que su equipo sacara algún punto del feudo babazorro, pero los de Rubén Baraja se marcharon de vacío. El jugador propiedad del Pucela podría dejar de serlo el verano que viene si los del Turia ingresan la cantidad fijada con su opción de compra.