El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha pedido este jueves a la afición que "se desahogue" con él, "pero que apoye a los jugadores desde el inicio y hasta el fin, porque en el campo se nota ese aliento y, cuando hay pitidos, se le está dando energía al rival".
En rueda de prensa, ha dicho que asume con "normalidad y tranquilidad" el enfado de los seguidores blanquivioletas tras acumular cuatro jornadas consecutivas sin ganar "porque es lógico que, cuando no hay resultados, no quieran al entrenador, pero el equipo está creciendo y esos buenos resultados llegarán pronto".
Asimismo, ha asegurado que no considera que, el partido del sábado ante el Cartagena "sea un examen final" para él, porque "está dentro de lo esperado en la planificación haber tenido tantas bajas, 10 altas y la entrada de siete jugadores del Promesas, con todo lo que ello implica".
No te equivoques tu si que das energia al equipo visitante , un poquito de pundonor y VETE deberías estar fuera del Valladolid nada más haber terminado el partido contra el Getafe motivo eres malo muy malo