El delantero del Real Valladolid, Marcos André, compareció en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere tras su gol en el descuento en la victoria (0-1) ante el Real Oviedo de la séptima jornada de LALIGA Hypermotion 2023/2024.
El brasileño admite que para él "era muy importante ver puerta lo antes posible". Es su primer gol en esta segunda etapa en el Real Valladolid, y asegura que la clave ha sido "paciencia y trabajar mucho".
Pese a no estar de inicio en la alineación de Pezzolano, el ariete se mostró positivo. Consideró clave ayudar al equipo en cualquier circunstancia: "El míster es el que hace el once, yo trabajo para poder estar en el once. Es lo que todo el mundo quiere, yo y mis compañeros".
"Vamos a seguir trabajando, yo estoy para ayudar, estoy trabajando como todos mis compañeros, y cuando me toque dar lo máximo posible por el equipo", concluyó.
Espero que esta racha siga por el bien de esta maravillosa ciudad siempre.Pucela
Esta comprobado que no hace falta tener toda la posesión del balón para ganar un partido,si es cierto que los primeros 30 minutos han sido insufribles,vamos para arañarse la cara,pero como el futbol es tan caprichoso se hizo justicía al empuje del Real Valladolid prantado cara al equipo carbayon,hay que seguir trabajando duro y los resultados seguro que llegaran, son tres puntos para seguir escalando en la tabla,la lucha de todos es la principal arma que tiene este equipo,destacar el juego de empuje de Monchu sin dejár a nadie fuera,por una vez el Sr. Pezzolano tiró de pizarra y el equipo fue a más.SIEMPRE PUCELA.
Bueno… parece que esto se endereza, aunque…, AUPA PUCELA