En los últimos dos partidos del Real Valladolid, Marcos André de Sousa jugó poco más de 60 minutos, en los que aportó un gol y una asistencia que valieron para lograr sendos triunfos en el tramo final.
No obstante, sus declaraciones pospartido y las de Paulo Pezzolano en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere sirvieron para explicar por qué no fue titular y todavía no está para los 90 minutos.
Tras este primer tanto, el ariete hispanobrasileño está enchufado y sus ganas de aportar al Pucela son evidentes. De hecho, después de conseguir los tres puntos en Oviedo, Pezzolano dio dos días de descanso a la plantilla.
Por lo tanto, los jugadores no volverán al trabajo hasta el miércoles. Será entonces cuando empiecen a preparar el encuentro ante el Burgos CF del próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Sin embargo, como ha podido saber ElDesmarque, Marcos André no quiso descansar y acudió este martes a las instalaciones del Pucela para ejercitarse y estar cada vez mejor en su puesta a punto.
El punta brasileño jugó poco la temporada pasada en Valencia y fue operado de una lesión de menisco hace cinco meses, pero, poco a poco, va ganando importancia en el equipo blanquivioleta.