El Mallorca pudo rascar un punto al Barça, aunque cerca estuvo de la victoria. Javier Aguirre valoró el empate de su equipo en los micrófonos de DAZN y en especial una jugada que pudo darles la victoria en el último momento.
Larin tuvo en el descuento una clara ocasión de gol. Se plantó ante Ter Stegen y falló el mano a mano. Su disparo se marchó por el lateral de la portería, no remató ni entre los tres palos y el entrenador condenó esta acción tras el partido.
La periodista le hizo referencia a que el jugador había terminado fastidiado tras fallar esa acción. “Tiene que estar jodido el ‘sinvergüenza, hijo de mi vida... esas acciones no se pueden fallar. Con el Valladolid las metía en la escuadra”, comenzaba diciendo.
“Sé que hubiera sido demasiado premio ganar el partido, pero esas ocasiones hay que meterlas. Él mismo me dijo al acabar el partido una grosería en inglés y me dio la mano", terminó diciendo al respecto.
Cuando @Sandradiazarcas le dice a Javier Aguirre que Larin estaba abatido por fallar una ocasión clara en el descuento 😳
"Tiene que estarlo el sinvergüenza. Hijo de mi vida..." 🤣#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/hJScV9Tn87
— DAZN España (@DAZN_ES) September 26, 2023
"El vestuario se lleva una alegría y sirve para que nos quitemos rápido la basura de la cabeza del otro día (derrota 5-3 en Girona). El empate ante un gran rival sirve para que nos demos cuenta de que podemos competir, porque en caso de no hacerlo nos pasan por encima", señaló.
El "Vasco" dijo que "hoy le peleamos al líder con nuestros argumentos, nuestras armas". "Hemos hecho un partido digno, la gente se fue contenta, el vestuario recupera esa identidad, ese compromiso y a ver si el sábado (ante el Rayo Vallecano) seguimos en esa línea", valoró.
Aguirre insistió en que está "satisfecho" por el empate ante el Barça. "Estoy satisfecho porque el equipo trabajó, peleó, tuvo fortuna en lo poco que generamos hacia adelante y pudimos hacer dos goles. Después pudimos sostener a un equipo que tiene muchas variantes y un montón de registros individualidades. El empate nos devuelve a nuestra identidad a los que somos y a lo que hicimos el año pasado", precisó Javier Aguirre.