Es Noticia

Espinar tira de cifras para respaldar el cambio de escudo del Real Valladolid y anuncia que "aún no ha acabado"

Alejandro de Paz

El Real Valladolid no se encuentra en buen momento ni deportivo ni social. En lo deportivo, la temporada no ha empezado de la mejor manera. En lo social, a pesar del récord de abonados, la crispación y división en la afición es evidente semana tras semana.

Uno de los principales motivos de este mal ambiente sigue siendo el escudo, más de un año después de su cambio. David Espinar, director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid, ha hablado del tema en la conferencia 'La economía del fútbol', impartida en la Universidad de Valladolid, como recoge El Norte de Castilla.

"Somos muy respetuosos con las muchas opiniones en contra que hay, como lo somos también con las que hay a favor", asegura. Además, David Espinar contó que es un cambio que aún no está completo: "Es un asunto que aún no ha acabado y que vamos a tratar con todo el cariño que un símbolo merece. No es que no se haya hecho con cariño, sino que se va a seguir haciendo con todo el cariño el desarrollo de toda esta implantación".

Espinar también defendió la decisión del cambio basándose en cifras de ventas de camisetas: "De vender 3.800 hemos pasado a vender 8.200 en una temporada. Y, en ventas, de 630.000 euros a superar 1.100.000 de euros en cuanto a 'merchandising'".

Ronaldo, junto a Espinar en el palco (Foto: LALIGA Hypermotion).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ingles

    Este hombre se parece a Pinocho. Cuando habla, miente. Es un mercenario; la voz cantante de Ronaldo.

  2. Alejandro P

    Era el escudo más bonito junto al de Las Palmas de primera y segunda división votado por todos los clubs de esas categorías y váis y lo quitáis, devolved nuestro escudo, vosotros no sois nadie, un día os iréis pero el club permanecerá y es de todo Valladolid. Mientes en esas cifras, vete ya por el bien de nuestro club.

  3. Antonio

    Es vomitivo escuchar hablar, por decir algo, a este personaje. No le dice la verdad ni al médico. Habla de unas cifras totalmente inventadas. Duplicando ventas y demás cuando según sus propios datos, las ventas han caído a la mitad. Fuera del club pero ya!