El Real Valladolid visita Elda en la Jornada 9 de LALIGA Hypermotion. Los blanquivioletas buscarán la cuarta victoria consecutiva. Sin tiempo para descansar, Paulo Pezzolano tendrá que hacer algunos cambios y lidiar con las bajas de última hora.
Tal y como contó ElDesmarque, había dudas con el estado físico de algunos jugadores, entre ellos Marcos André de Sousa. De hecho, este medio ha podido confirmar que finalmente el jugador brasileño no viajó a Elda con el resto del equipo blanquivioleta.
El delantero no ha entrado así en la convocatoria y se une a las bajas de los lesionados Javi Sánchez y Joni Montiel. El club quiere darle descanso para el partido del domingo contra el CD Mirandés y no ha querido arriesgar con su estado físico, ya que terminó exhausto el choque contra el Burgos CF.
Tres partidos en una semana es mucho,dosificar jugadores es necesarío ,eso si sin perder el potencial en ninguna de las lineas,sin Marcos André en la convocatoría la oportunidad de Sylla y Cédric en la delantera pueden ser importantes,partido duro,del árbitro se puede decír que en el partido de Play Off Eldense -R. Madrid Castilla se le notó bastante casero esperemos que la categoría no se le quede grande en perjuicío del Real Valladolid...SIEMPRE PUCELA.