El Real Valladolid se llevó en el tiempo añadido los tres puntos (3-2) frente al CD Mirandés. Es la quinta victoria consecutiva de los de Paulo Pezzolano en LALIGA Hypermotion y el vestuario lo celebró por todo lo alto.
Como se puede ver en los vídeos que publicó el club pucelano en sus redes sociales, la celebración de los jugadores fue mayúscula. Y es que, tras remontar y ganar un partido en el minuto 99, no es para menos.
Al protagonista del partido, Mamadou Sylla, se le vio emocionado al finalizar el partido, sonriendo y apretando los puños. Con un doblete, ya es el pichichi del equipo tras sumar tres goles de blanquivioleta después de un inicio de temporada complicado.
En otro vídeo, se ve al autor del gol de la victoria al entrar en el vestuario. "¡Tres más, chicos, vamos!", grita Sergio Escudero. Al lateral vallisoletano, el cuerpo técnico le aplaude y ovaciona. Una vez dentro, posaron para una foto de equipo. La euforia y los gritos se apoderaron del vestuario para celebrar la quinta victoria consecutiva.
¿Se puede estar más feliz que Sylla? pic.twitter.com/vQtrmQWfIw
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) October 8, 2023
+ 3️⃣ puntos, no.
+ 1️⃣5️⃣#AúpaPucela pic.twitter.com/I5EEkYz4oJ— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) October 8, 2023
Imagínate no celebrar así 5 victorias consecutivas. ¡Qué locura! 🔥🔥🔥🔥
¡VAMOS, PUCELAAAAAA! pic.twitter.com/A6SGTWozjb— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) October 8, 2023