La plantilla del Real Valladolid volvió al trabajo este martes tras las cinco victorias consecutivas, para empezar a preparar el partido del próximo sábado en el Stage Front. En el entrenamiento, que se celebró a puerta abierta en el Campo 1 de los Anexos, el equipo presentó varias novedades.
La principal fue el regreso con el grupo de Javi Sánchez, que ya estuvo en la última convocatoria. Sin embargo, el central madrileño se tuvo que retirar, acompañado de los médicos, antes de que terminara la sesión., como se puede ver en el vídeo superior de ElDesmarque.
A punto de que finalizara el entrenamiento, Javi realizó un remate de tacón que acabó en gol, pero por el que se fue al suelo de inmediato. El zaguero se quejaba ostensiblemente de su pierna derecha maltrecha, en la que presentaba un doble vendaje, por encima y por debajo de la rodilla además de en los isquiotibiales.
De las categorías inferiores del Real Valladolid estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano el portero Arnau Rafús, los centrocampistas Eugene Frimpong y Alberto Quintana e Iván San José, Chuki y los atacantes Tunde Akinsola e Iván Cédric.