El Real Valladolid ganó 3-2 al CD Mirandés en el Nuevo Estadio José Zorrilla, pero, a pesar de ser la quinta victoria consecutiva, resonó más lo que sucedió en la grada que lo del césped.
El técnico del Pucela, Paulo Pezzolano, condenó el cántico "los brasileños se tienen que marchar" y el presidente del conjunto blanquivioleta, Ronaldo Nazário, aprovechó su cuenta de Twitter para hacer lo mismo, incluso de manera más dura.
tampoco creo que los canticos contra los brasileños sean precisamente contra los jugadores eh
— adri🟪⬜️ (@lesmess4) October 8, 2023
´
Totalmente de acuerdo con el míster. El que vaya a insular o a no animar al equipo...que se quede en casa. Esos no son el Valladolid. Los que estemos al menos que sumemos.
— - Real Modric 10 - (@jorgetopo14) October 8, 2023
Con lo facil que es callarse y dejar que todo fluya y tenia que venir a pisar el charco.
— Radical Marcos EC (@MarcosEC29) October 8, 2023
Es un cántico contra ti y toda la directiva. Contra los jugadores, precisamente no es.
— Pucelana100% (@Pucelanica) October 8, 2023
No entiendo porque das altavoz con este tweet a esa parte ínfima de la afición que existe en todos los equipos. Si por algo se caracteriza esta afición es por apoyar al equipo a las duras y las maduras (+22mil socios está temporada )aún en desacuerdo con ciertas decisiones.
— javier (@pucelachampion7) October 8, 2023
Se ha aplaudido a Kenedy, se ha aplaudido a Marcos André, se aplaude a Lucas Rosa. Incluso en cierto momento se aplaudió a John aunque a veces no tenga brazos.
Mira a ver dónde está el problema entonces.— G∆RCÍ∆ (@gxrcia___) October 8, 2023
Devuelve el escudo, disculpate por llamar radicales a los aficionados, aprende a dar explicaciones razonables de tu gestión, saca del club a la gente que está por amiguismo.
Ya verás que rápido dejan de cantarte cosas.
— J∆D. (@JAD_RVCF) October 8, 2023
La chavalería al poder. No hay opiniones más reflexivas en las que fijarse?? Ah claro, esas no valen para hacer titulares, aunque sean mayoría.
Creo que llegó el momento de Don Ronaldo,tiene que hablar con las peñas y poner sus puntos de vista y dejár claras las interpretaciones de las que se está hablando con respecto a los directivos brasileños,hemos dicho por activa y por pasiva que ahora es el momento de arrimar el hombro todos, esta claro que son personas de su confianza y que juzgaremos cuando se acabe la temporada,los jugadores y cuerpo técnico son sagrados,el escudo es la espina que tenemos clavada y que habra que llevar a consulta ,si el cambio fue por marketing deberian de explicar si dejó beneficios,y si fue por mandato de la memoría historica que lo digan cambiar un escudo por que si no es serío y menos cuando la afición esta dando la cara,incluido el F.N. hay cosas que no se entienden, Don Roni cruza el charco para polemizar no para unir.SIEMPRE PCLA