Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo y el lunes tras la derrota en Barcelona, la plantilla del Real Valladolid regresó el martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitaron a las 11.00 horas a puerta abierta en la primera de las cinco sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido, siempre a la misma hora.
El equipo repitió con candado el miércoles, el jueves y el viernes. Tras ello, Paulo Pezzolano compareció en la sala de prensa en la previa del encuentro de la duodécima jornada en LALIGA Hypermotion 2023/2024 contra el FC Andorra del próximo domingo a las 21.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Tras el último entrenamiento, que tendrá lugar el sábado también a puerta cerrada, pero finalmente en el Nuevo Estadio José Zorrilla y no en los Anexos como estaba previsto, el entrenador uruguayo comunicará en el vestuario la lista de convocados que se enfrentarán al equipo catalán. El técnico, que recuperará a David Torres tras su debut con España sub 21, estará pendiente de la evolución de Javi Sánchez, de los lesionados Marcos André de Sousa y Raúl Moro, y de los tocados en el partido contra el RCD Espanyol.