Tras decir adiós a la racha de cinco victorias seguidas y con el partido frente al FC Andorra a pocos días, Víctor Meseguer compareció en rueda de prensa este miércoles para hablar sobre la situación del Real Valladolid, su momento de forma y de algunos compañeros.
El centrocampista comenzó hablando del partido del pasado sábado, donde se truncó la racha de victorias. "No esperábamos que en Barcelona nos marcara tan pronto el Espanyol", admitió. "Eso cambió un poco el plan de partido. Lo intentamos, pero no conseguimos evitar la derrota", asumió. No obstante, se mostró optimista con la línea del equipo: "Debemos seguir trabajando igual".
Sobre su momento personal, Meseguer aseguró que cada vez se encuentra "mejor físicamente" y "dispuesto a ayudar". "Todos los jugadores nuevos necesitamos un proceso de adaptación", dijo. Ante el Espanyol, Víctor fue titular y sustituido tras poco más de 60 minutos, con el 2-0 en el marcador. "No me fui contento del campo en Barcelona porque quería jugarlo todo e íbamos perdiendo, es normal", contó.
Meseguer se estrenó como goleador blanquivioleta ante el Burgos CF, entrando desde el banquillo. El murciano explicó que es "un plus de motivación" poder marcar. Sin embargo, no ha tenido regularidad en el equipo, alternando titularidades y suplencias. "Hay mucha competencia en el centro del campo, pero eso es bueno", dijo. Puso de ejemplo a su compañero César de la Hoz, de quien comentó que, "con la experiencia que tiene, no está teniendo muchos minutos".
No fue el único compañero del que habló. Otro de los nombres más polémicos es John Maciel. Del guardameta dijo que "es muy echado para adelante, tiene mucha personalidad y no le afectan las críticas". "Los compañeros confiamos en él y le ayudamos", aseguró.
Finalmente, Meseguer habló del próximo partido del equipo, recibiendo el domingo a las 21.00 horas al FC Andorra. "Es un rival siempre complicado, un equipo difícil", dijo. "Le gusta tener la posesión, como a nosotros. Posiblemente sea el único equipo de la categoría que te lo quita. Hay que tener paciencia y aprovechar sus errores", terminó analizando el futbolista.
ES TAN MALO, QUE NO ADMITE REMEDIO POSIBLE.