El Real Valladolid encara su partido ante la SD Éibar, el equipo más en forma de LALIGA Hypermotion en este tramo de temporada. Paulo Pezzolano ha comparecido este jueves en la rueda de prensa previa al partido para, entre otras cosas, analizar las bajas del equipo.
El técnico fue claro: Javi Sánchez y Marcos André no estarán disponibles el viernes en el Estadio de Ipurua. Del brasileño, aclaró que "está evolucionando". Sobre el central pidió calma y comentó que están siguiendo "un tratamiento conservador. No descartamos que tenga que someterse a una cirugía. Estamos tratando de tomar las mejores decisiones".
La buena noticia es Raúl Moro que, como ha confirmado el uruguayo, aunque no es sencillo, "ya ha trabajado con el grupo y puede tener incluso minutos mañana". El catalán se lesionó en el partido en Elda y, aunque no esté aún al 100%, ya ultima su regreso.
Pezzolano también fue preguntado por los jugadores con más minutos acumulados, como Enzo Boyomo, Stanko Juric o Monchu Rodríguez. Sin embargo, aclaró que "en semanas largas no hay por qué dar descansos a los jugadores con más minutos. No hay ninguna alarma en ese sentido". "Del resto no hay sorpresas", ha confirmado el entrenador.
Por cierto el trencilla para este encuentro es el manchego Arcediano Monescillo que en años anteriores nos arbitró de aquella manera,hoy con doce años en la categoría se ha superado bastante y puede ser un juez con garantias,esto en teoría. SIEMPRE PUCELA.
Partido para jugarlo sin complejos,Joseba Etxeberria declaró que el Valladolid es de los mejores de esta liga,evidentemente 22 puntos al igual que ellos,Ipurua es un campo que no se da mal hace dos años les ganamos 1-2,este equipo practica fufbol de centros y rematadores prácticos como Bautista y Stoichkov (Juan Diego Molina) y lanzador de faltas Akeche, esperamos que el R. Valladolid sepa jugar como sabe y el problema lo tendrán los armeros,con eso contamos.S.Pucela.