El jugador del Real Valladolid Anuar Tuhami compareció en la sala de prensa tras la dolorosa derrota (5-1) en la visita al SD Éibar. Los de Paulo Pezzolano salen muy tocados de Ipurúa ofreciendo una muy mala imagen.
Anuar quiso ser autocrítico, y calificó el partido de "muy muy muy malo". "Nos han superado desde el primer momento", admitió el nacido en Ceuta. Sin embargo, el centrocampista defendió al equipo diciendo que, pese a la mala imagen, no hubo falta de actitud, y aseguró que todos tenían muchas ganas de jugar este partido.
El jugador, que salió al campo en el minuto 79, también opinó que "los equipos de arriba no son superiores" y que confía en dar la cara en los próximos partidos. "Hay que pensar ya la Copa y en ganar al Tenerife", dijo.
También en rueda de prensa, Pezzolano habló de un virus estomacal que había afectado al equipo en los últimos días. Anuar confirmó esto, informando que "Kenedy y Jordi han estado afectados" por este tema. "Está claro que hay que pedir perdón a la afición hoy", terminó añadiendo, siendo de los pocos jugadores que dieron la cara a la grada visitante tras la derrota.