La plantilla del Real Valladolid volvió al trabajo este domingo para empezar a preparar el partido de la Copa del Rey ante la Peña Deportiva. En el entrenamiento, que se celebró a puerta abierta en el Campo 1 de los Anexos, el equipo presentó alguna novedad.
La más llamativa fue la ausencia de Paulo Pezzolano, que, como hace en algunas ocasiones, se quedó trabajando en su despacho del Nuevo Estadio José Zorrilla. En la sesión los titulares en la derrota en Éibar tuvieron recuperación en el gimnasio.
De los suplentes y no convocados, quienes no estuvieron en el césped de los Anexos fueron Sergio Escudero, Robert Kenedy, Raúl Moro, Marcos André de Sousa y Javi Sánchez, todos ellos con diferentes problemas físicos.
De las categorías inferiores del Real Valladolid estuvieron a las órdenes del segundo entrenador, Martín Varini, los porteros Arnau Rafús, Samu Fernández y David Ortega, los centrocampistas Eugene Frimpong y Alberto Quintana y los atacantes Tunde Akinsola, Iván Cédric e Iván San José, Chuki.
Hay más bajas que en el septimo de caballeria de Custer,y con un partido de copa de los que carga el diablo,¿porque hay tantas lesiones musculares? así es imposible formar un once con garantias aunque sea contra un 2ª de la RFEF,con los teóricos grandes no hemos pasado la prueba, los tres próximos encuentros contra Tenerife, Racing de S. y Leganes serán para ver el potencial real de lo que seremos capaces de hacer,no estaría mal hacer ficha a Alvaro Rubio como agente libre,es un decír,esto tiene MUY MALA PINTA aunque Pezzolano se encierre en el despacho.SIEMPRE PUCELA.