Álvaro Rubio ya es el nuevo entrenador del Real Valladolid Promesas. La leyenda del Club sustituye a Júlio Baptista, destituido por los malos resultados y tras sus declaraciones el pasado fin de semana.
El nuevo técnico del filial nació en Logroño en 1979. El centrocampista llegó al Real Valladolid como jugador proveniente del Albacete Balompié en el año 2006 y jugó 284 partidos de blanquivioleta en total en 10 temporadas. Tras dejar el Pucela con 37 años, se retiró en el fútbol indio en 2017.
Álvaro, tras retirarse como jugador, comenzó su aventura en los banquillos en el Real Valladolid durante la temporada 2017/2018 como asistente de Luis César Sampedro. Esa misma temporada, ascendió con Sergio González a LALIGA EA Sports. En los últimos seis años, también ha ido formándose con José Rojo, Pacheta y Paulo Pezzolano.
Ahora, con la temporada 2022/2023 comenzada, la leyenda blanquivioleta abandona el cuerpo técnico del primer equipo para ponerse al frente del Real Valladolid Promesas. El filial, que descendió a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol hace dos campañas, se encuentra actualmente en puestos de descenso a Tercera RFEF tras 10 jornadas disputadas.
Aúpa D.Alvaro, eres el mejor y cuentas con nuestro apoyo y la simpatía incondicional , AÚPA PUCELA