Después del día de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo tras la victoria en Santander, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a las 10.30 horas a puerta abierta en la primera de las cuatro sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido, siempre en el mismo lugar.
El equipo repetirá con candado el martes, el miércoles y el jueves, ya a las 11.00 horas. Tras ello, Paulo Pezzolano comparecerá en la sala de prensa en la previa del encuentro de la decimosexta jornada en LALIGA Hypermotion 2023/2024 contra el CD Leganés del próximo viernes a las 21.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Tras el último entrenamiento, el entrenador uruguayo comunicará en el vestuario la lista de convocados que se enfrentarán al equipo madrileño. El técnico, que pierde a David Torres por ser convocado por España sub 21, estará pendiente de la evolución de los lesionados Iván Garriel, John Victor Maciel, Javi Sánchez y Marcos André de Sousa, y de los tocados en el partido contra el conjunto cántabro.
Despues de la machada del Sardinero esperemos que no se presenten bajas aparte de D. Torres que tiene que cumplir con la Selección Sub 21,creo que se pegó un golpe en la mesa que nos deja en la zona alta de la tabla con 28 puntos,además parece que Don Pezzolano dio con la tecla en los cambios,Moro,Kenedy, Lucas Rosa,incluso Joni Montiel,ahora deberemos de apoyar al equipo el próximo viernes a morír,el Leganés que viene de ganar al Levante no exento de polémica por un gol anulado,el entrenador Calleja lo explicó claro a quien se beneficía,hay que intentar no hacer boyomadas y defender bien,creo que el Leganés está soñando y de ese sueño tiene que formar parte el Real Valladolid,faltaría más,hay futbol y apoyo no se puede pedír más,aqui en Zorrilla no puede puntuar nadie,y el lider esta a falta de 27 partidos como todos.SIEMPRE PUCELA.