Es Noticia

La relación entre Álvaro Rubio y Pezzolano: "Ojalá me quite 10 jugadores cada fin de semana"

Alejandro de Paz

El entrenador del Real Valladolid Promesas, Álvaro Rubio, compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. El exjugador habló, entre otras cosas, de su nuevo cargo como técnico del filial tras la destitución de Júlio Baptista y de su relación con Paulo Pezzolano.

En primer lugar, Álvaro contó que la oferta para ser entrenador del Promesas "le pilló por sorpresa" y que pidió a Domingo Catoira unas horas para pensárselo. Además, tras la victoria en su primer partido el pasado fin de semana, dijo estar "muy contento" con cómo había ido el arranque.

Su estilo como entrenador

Rubio admitió que no tenía pensado en estos momentos este salto, pero agradeció al Club el haberle formado como técnico y dijo estar "encantado". El exfutbolista explicó que, como entrenador, él mezclará "un popurrí de todos los entrenadores que he tenido, tanto como jugador como estos años en el cuerpo técnico del primer equipo".

Sobre su estilo de juego, Álvaro Rubio dijo que no tiene un patrón especial. "Tengo que adaptarme a los jugadores que tengo y cuál es la mejor manera para que rindan al máximo", opinó.

Por último, el técnico del filial habló de su relación con Paulo Pezzolano. "Es muy buena y ya le he dicho que me pida lo que necesite", aseguró. "Ojalá me quite 10 jugadores todos los fines de semana, es el mejor regalo que me puede hacer", dijo. Álvaro fija como su objetivo "que los jugadores aprendan y sean mejores" y contó que el Club no le ha marcado "ningún objetivo clasificatorio", pero aclarando que "está claro que un descenso sería fatal".

Álvaro Rubio, entrenando al Real Valladolid Promesas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. 1928

    ojalá cuando se vaya pezolano , te lleve con el , haceis buena pareja , porque tu solo eres incapaz de pensar por ti mismo y de llegar a alguna parte , que servilismo y que poca personalidad