El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha hablado en sala de prensa sobre el planteamiento en el partido contra el CD Leganés y cómo suplir a David Torres en lo que a sistema se refiere.
En este sentido, ha admitido que se puede dar esta circunstancia "aunque ello dependerá del planteamiento del rival", lo que no será fácil de determinar, ya que "igual pone un 5-4-1 como que, al poco de empezar el encuentro, lo cambia al 4-4-2".
El técnico uruguayo tiene muy claro que ganar al líder de la clasificación supondría "dar un paso más en el crecimiento y la confianza del equipo", pero también sabe que "el camino es muy largo, y hay muchas cosas por hacer, se gane o no".
En su opinión, el cuadro madrileño "es un equipo que hace muchas cosas bien, que es bueno en las transiciones, que cuenta con gente rápida, recibe pocos goles pero también es difícil de superar en defensa", y por eso deberán hacer un partido "completo" si quieren dar otro paso más.
Cambio de sistema dependiendo de que? si jugar con tres centrales por miedo a que G. Henrique falle lo entiendo pero si vamos a tener el mediocampo como una autopita dejeló como esta jugár juntos y salir al contragolpe eso lo hace muy bien el Leganes !ojo ! este partido hay que jugarlo y además ganarlo.SIEMPRE PUCELA.