La selección española vuelve a Valladolid 17 años después. Inicialmente, las entradas se agotaron en pocas horas, pero la Real Federación Española de Fútbol ha sacado dos días antes del partido una última tanda de entradas.
El pasado jueves, la RFEF anunció que el viernes previo al partido, que se disputará el domingo 19 de noviembre a las 20.45 horas, se venderían 400 entradas, correspondientes a devoluciones de última hora. Éstas pudieron adquirirse desde las 10.00 horas en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol, hasta un máximo de seis por persona.
Antes de esa hora, cuando ya había cerca de 200 personas haciendo cola en la puerta para intentar conseguir las entradas, que oscilaban entre los 26,5 y los 53,5 euros.
Como se puede en el vídeo de ElDesmarque, las primeras personas llevaban desde las siete de la mañana esperando para asegurar sus entradas. Finalmente, no tardaron en agotarse y habrá lleno total en el Nuevo Estadio José Zorrilla el domingo. La selección española de Luis de la Fuente, ya clasificada a la Eurocopa, podría asegurar el primer puesto ante Georgia en esta última jornada.