El Real Valladolid de Paulo Pezzolano ha sacado un punto ante el líder de LALIGA Hypermotion, el CD Leganés (1-1). Tras el empate, Jordi Masip, que había cumplido 200 partidos como jugador blanquivioleta, compareció en la sala de prensa del José Zorrilla.
El guardameta ha dicho sentir "mucho cariño y mucho orgullo" por la cifra de partidos jugados alcanzada. Antes de comenzar el encuentro, Jordi se llevó una ovación de los más de 20.000 aficionados presentes en el estadio.
Sobre el partido, el capitán del Real Valladolid ha opinado sobre dónde pudo estar la clave para llevarse el partido. "Nos ha faltado meter un gol más en la primera parte", ha dicho, ya que es cuando más dominio del partido tuvo el equipo local.
Tras el descanso, el conjunto pepinero puso el empate a los seis minutos de juego, rematando un saque de esquina. "Nos ha afectado un poco el gol al principio de la segunda parte", ha admitido Masip.
"El gol es una jugada rápida que hay que analizar, no tenía mucho tiempo para poder reaccionar", terminó explicando del gol encajado. Tras el gol, el Leganés apretó más y a los de Paulo Pezzolano les costó sobreponerse.