Pasada la media hora de juego en el Ciutat de Valencia, el máximo goleador del Real Valladolid, Mamadou Sylla, se llevó la mano a su muslo derecho y tuvo que ser sustituido. Ya se conoce el alcance de su lesión.
Según ha informado el Club, las pruebas diagnósticas practicadas al delantero senegalés han confirmado que Sylla sufre una lesión muscular grado II en la cabeza larga del bíceps femoral derecho.
Es similar a la que tuvo Raúl Moro, aunque puede tener al punta alguna semana más de baja. El Pucela ha dejado el plazo de baja pendiente de su evolución, pero ElDesmarque en consulta con un médico estima que mínimo estará un mes apartado de los terrenos de juego.
Me temo que habrá que apretar el culo porque la situación no es nada buena,dos delanteros centros lesionados y Cédric que tendrá que explosionar si no lo hace los polivalentes tendrían que ocupar la plaza de ariete,gran problema cuando no tenemos ni lanzadores de penaltis con garantias,plantilla descompensada y justa,esto es lo que hay.SIEMPRE PUCELA.
No se puede afrontar una competición tan larga como Segunda División con solo dos delanteros. Es una planificación caótica. Mientras... Siguen buscando porteros brasileños.
Que gran planificación. Tu jugador estrella le traes lesionado cuando todo el mundo que sabe un poquito sabía que no iba a jugar nada y te quedas con un solo delantero que se ha roto porque ha tenido que jugar todo. Así vas a subir. En Enero a ver quién quiere venir.