El Real Valladolid de Paulo Pezzolano ha caído eliminado en Copa del Rey ante el RCD Espanyol (3-1) en el Stage Front. Tras la derrota, César de la Hoz habló en sala de prensa del partido, las consecuencias y la polémica final.
El centrocampista blanquivioleta comenzó calificando el partido del Real Valladolid como "un partido serio". "El equipo ha dado la cara", aseguró. De las ocasiones falladas, De la Hoz confió en que "es importante que el equipo genere, porque insistiendo van a acabar entrando".
César de la Hoz también habló de los errores a corregir "para que no nos hagan daño tan fácil". Pese a valorar que el Pucela ha tenido la posesión, asumió que el equipo debe mejorar al defender los contraataques.
Finalmente, el cántabro dijo que "hay que centrarse en la liga, que es el objetivo que todos queremos". Pese a tener pocos minutos, lo que calificó de "complicado", afirmó que "hay que tratarlo con normalidad". Por último, sobre la polémica que hubo entre los banquillos tras el tercer gol del Espanyol, De la Hoz explicó que "hubo rifirrafe entre banquillos y había jugadores que protestaban fuera de juego".