El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, compareció en la sala de prensa del Stage Front tras la derrota (3-1) ante el RCD Espanyol en la segunda ronda de Copa del Rey.
El técnico ensalzó el partido que hizo su equipo: "Estamos eliminados porque jugamos contra un gran equipo. Fue un partido parejo. Nos pusimos a tiro y nos faltó un gol para llevarlo a prórroga. Muy contento con el partido. A enfocarnos bien en el objetivo importante"
Además, Pezzolano detalló el porqué de los cambios y qué pasó al final del partido: "Quise manejar muy bien los minutos de los jugadores que iban a salir de cara al sábado. No era evitable la roja. Kenedy discutió con un compañero y el árbitro lo tomó como que iba para él"
Es posible que el Español no suba de categoría por pasár a la siguiente ronda."venga ya Pezzolano" se ha rayado la impotencía,es seguro que los suplentes del equipo perico han convencido mas a su entrenador,el Real Valladolid no ha generado el juego suficiente para ganár el partido ,los dos primeros goles fueron libres de marca,(no se marca) el tercero fue de rrififi",no habia rematadores que tubo que subir Jonh? es posible que en el contragolpe hubiera fuera de juego,en definitiva el futuro es poco fiable,con las bajas de Sylla por lesión,Iván Sánchez por sanción y Kenedy por lo mismo habra que sacár el partido contra el Amorebieta si o si, no queda de otra,por cierto Salazar debutó con buen pie, SIEMPRE PUCELA.