El Real Valladolid de Paulo Pezzolano vuelve a conocer la victoria, tras dos derrotas, ante la SD Amorebieta (2-1) en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras la derrota, Isra Salazar habló en sala de prensa del partido y de su gran debut en LALIGA Hypermotion.
En primer lugar, Salazar se mostró eufórico por su primer gol en LALIGA tras haber marcado en su debut en Copa del Rey hace unos pocos días. "Es una alegría inmensa mía y de toda mi familia", contó. El canterano afirmó que lo que está viviendo "es el sueño de cualquiera del Real Valladolid Promesas".
El delantero también habló de su situación actual en el Club. "Sigo siendo jugador del Promesas", explicó. "Estaré donde me demanden. Si el míster cuenta conmigo arriba, estaré dispuesto a trabajar con ellos. Si Alvarito cuenta conmigo, también estaré dispuesto", dijo.
"No hay palabras para describir lo que es ver a todo el Estadio celebrando un gol tuyo", admitió emocionado Salazar. Para terminar, habló de su rendimiento esta temporada. "Va por épocas", dijo, "pero todo es trabajo, humildad e ilusión", aseguró.