El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras la victoria (2-1) ante la SD Amorebieta de la decimonovena jornada de LALIGA Hypermotion 2023/2024.
El técnico analizó así la remontada: "Me voy muy contento por el resultado. Sabemos que los partidos en Segunda son así. Hay que seguir mejorando cosas y con este crecimiento. Lo más importante es la adaptación de los jugadores. Si no estuvieran trabajando bien no podríamos remontar los partidos al final porque no te da la gasolina".
El uruguayo explicó qué había intentado con los movimientos desde el banquillo tras la primera parte: "Al descanso quité a Cédric, que es más posicional, por Isra Salazar, que se mueve mucho más. Estoy muy feliz por él, está demostrando cualidades para jugar en el primer equipo. Que estén mucho con nosotros premia y suma a los jugadores del filial. Ojalá sigan creciendo, si no les conociera no les pondría y están demostrando bastante".
Pezzolano también habló de Joni Montiel, que volvió a tener minutos e, incluso, fue importante en el gol decisivo: "Está todo solucionado, todos cometemos errores".