El Real Valladolid visita el lunes al Villarreal CF B en el penúltimo partido del año. En la rueda de prensa previa, Paulo Pezzolano dio a conocer las bajas del equipo y la intención del Club en el mercado de fichajes de invierno.
Además de las dos lesiones de Marcos André de Sousa y Javi Sánchez, Mamadou Sylla tampoco estará disponible, aunque se espera que pueda tener minutos el próximo jueves ante el Racing de Ferrol. "Sergio Escudero no puede jugar por amarillas", recordó el técnico, y aclaró que "a Iván Garriel le falta poco para recuperarse".
Para afrontar el partido, Pezzolano habló de la importancia de "tener mucha intensidad y verticalidad". "Si podemos quitarles la pelota y tenerla nosotros, sufrirían mucho", analizó.
El entrenador uruguayo también fue preguntado por el mercado de traspasos. "No creo que el mercado de invierno varíe mucho la clasificación porque todos los de arriba se van a reforzar bien", opinó. No obstante, Pezzolano dijo que "es importante dar un paso adelante ahora por los cruces que hay".