La consulta popular del Real Valladolid para que los abonados blanquivioletas elijan escudo ya ha comenzado. Paulo Pezzolano, en la rueda de prensa previa a la visita del equipo a Villarreal, habló y dio su opinión sobre este tema y sobre las críticas a su persona.
"Pido a la gente que vote", comenzó animando el técnico. Los abonados del Club que se registraron en el Portal Blanquivioleta podrán hacerlo hasta el lunes 18 de diciembre hasta las 14.00 horas. Pezzolano aseguró que, independientemente del resultado final de la votación, quiere "unión y terminar todos abrazados al final de temporada".
En cuanto a su postura acerca de la consulta, el uruguayo dijo que no estar seguro de si puede votar o no: "No sé si soy abonado, creo que sí". Sin embargo, afirmó que, aunque pudiera, "no votaría". "Es algo más histórico para los aficionados", explicó.
Pezzolano también habló sobre las incesantes críticas de la afición hacia él. "Está un poco provocado por mí", admitió. El entrenador dijo que "es positivo" atraer la atención él y no los jugadores. "Bien para que estén más libres dentro del campo", afirmó. No obstante, lamentó que "en todas la aficiones hay gente que es negativa, incluso en su vida".