El Real Valladolid de Paulo Pezzolano suma tres derrotas en los últimos cuatro partidos, tras caer ante el Racing Club de Ferrol (0-1). Tras el partido, Jordi Masip habló en rueda de prensa sobre el último partido del año.
"El resultado es lo que dice el juego", comenzó haciendo autocrítica. "Hemos generado ocasiones, pero el balón no ha querido entrar", dijo Masip, incidiendo en la mala actuación del equipo con balón.
Pese al mal final de la primera vuelta, Jordi dio mérito al haber estado peleando arriba con jugadores jóvenes. "En esta categoría nos está costando a todos ganar", explicó tras la mala racha de resultados de la mayoría de equipos de arriba.
Ahora, el equipo tiene tres semanas de parón antes de volver a jugar y comenzar la segunda vuelta de LALIGA Hypermotion 2023/24. "A descansar, volver con las piernas cargadas y empezar el año bien", terminó diciendo el guardameta.
Pero, ¿ qué es lo se escuchó en el vestuario? Has puesto ésto de titular y...nada. Mo es la primera vez que pasa con estos titulares sensacionalistas, llaman la atención y luego una vez que abres la noticia, nada de nada, bobadas que podría escribir un niño de 10 años. Una y no más Santo Tomás. Te va a leer tu...Agur