El Real Valladolid volvió a los entrenamientos con varios nombres propios en duda. Uno de ellos es el de Raúl Moro, que cayó lesionado en el último partido del año. El Club ya ha publicado su parte médico.
Moro sufrió una lesión en la derrota ante el Racing de Ferrol, último encuentro del año, que le costó la sustitución en la primera parte. Ahora, más de una semana después y tras la vuelta de vacaciones, el Pucela ha comunicado su parte médico. El extremo catalán presenta "una lesión muscular del recto femoral derecho".
El club blanquivioleta habla de un plazo de recuperación de entre tres y cuatro semanas. El primer partido del Real Valladolid en 2024 será en Burgos el día 13 de enero, pero no está descartado que pueda llegar.
En su comunicado, el Pucela habla de "intentar acortar los plazos lo máximo posible", tanto de Moro como de Javi Sánchez, Marcos André de Sousa e Iván Garriel, los demás jugadores lesionados. Por eso, los cuatro volvieron al trabajo antes que el resto durante el parón navideño.