Es Noticia

Pezzolano se crece con el baño de masas en el último entrenamiento del año: "¡Vamos a subir!"

A pesar de los últimos resultados adversos del Real Valladolid con los que dio por acabado el año, el equipo recibió los ánimos de numerosos aficionados en el último entrenamiento de 2023, que se celebró el día de Nochevieja en los Campos Anexos.

Más de 300 seguidores del Pucela se dieron cita en las instalaciones blanquivioletas para aprovechar que el cuerpo técnico capitaneado por Paulo Pezzolano abrió la puerta del trabajo del equipo pucelano.

Precisamente, como se pude ver en el vídeo de ElDesmarque en la parte superior, uno de los más aclamados fue el entrenador, junto a Stanko Juric, Robert Kenedy o Jordi Masip. El técnico, incluso, permitió la entrada de los niños al césped del Campo 2 con el objetivo de que disfrutaran con la pelota al lado de algunos de sus ídolos al término de la última sesión del año.

En su charla con distintos aficionados que le pidieron autógrafos y fotos, Pezzolano se creció por los ánimos, dejando algunos mensajes de optimismo: "¡A repetir la vuelta, pero un poquito mejor!" o "¡Vamos a subir! ¡Vamos a subir!", gritó el uruguayo en varias ocasiones.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    ! VAMOS A SUBIR ! Que seguridad la de Pezzolano con esa afirmación,y no es Pacheta,bueno en eso estamos y no es broma.SIEMPRE PUCELA.