Después del día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes por Año Nuevo, la plantilla del Real Valladolid regresó el martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitaron a las 11.00 horas a puerta cerrada en la primera de las siete sesiones en total que tendrán finalmente por delante siempre en el mismo lugar para empezar 2024.
Con días hasta el inicio oficial de la segunda vuelta de LALIGA Hypermotion en Burgos y antes de afrontar un posible amistoso previo previsto, el equipo repitió con candado el miércoles, pero ya en doble sesión a las 11.00 horas y a las 16.30 horas. El jueves también se dobló el trabajo, aunque a puerta abierta por la mañana. Además, el viernes los jugadores se ejercitarán finalmente con candado a las 11.00 horas, mientras que el sábado lo harán sin él a la misma hora.
Paulo Pezzolano estará pendiente de la evolución de Gustavo Henrique, ausente en el entrenamiento de jueves, y de los lesionados Raúl Moro, Javi Sánchez y Marcos André de Sousa.
No vienen mal las sesiones mañana y tarde por aquello de rebajar el turrón si se comio en exceso, creo que el partido del Plantio puede ser vital para las aspiraciones y todo parece indicar que no habrá ningún refuerzo para el día 13 de enero y además con Moro que no llegará para ese partido,además un posible amistoso con algún Club de otra categoría sin determinar, el resto de lesionados no parecen cumplir los plazos,hay que es perar.S.PUCELA.