El Real Valladolid afronta ya semana de partido, el primero del 2024, frente al Burgos CF. A tres días del partido, Stanko Juric ha hablado en rueda de prensa, tras ser reconocido con el premio al mejor jugador del mes de diciembre en el Pucela.
"Me siento muy bien, ha habido bastantes días para recuperar", empezó diciendo el jugador. Pese al mal final del año, Juric ha asegurado que "por supuesto que el objetivo es estar entre los dos primeros, pero debemos pensar en cada sesión, en cada partido".
Con respecto a los fichajes y salidas del Club en este mercado invernal, el croata ha sido directo: "Yo juego y no pienso en posibles fichajes, eso le corresponde al Club". Juric ha hablado también del derbi castellano, para el que dice estar preparado. "Hemos trabajado bien esta semana", contó, "y sabemos que no es un partido cualquiera, es un derbi, y lo importante que es para la afición".
Stanko apreció el apoyo de la afición, "muestra del gran club que es el Real Valladolid". "Nos dan mucha energía y eso provoca que yo quiera dar más por el Club y devolverles ese cariño", dijo. De cara al sábado, analizó al Burgos como "un equipo muy compacto, con ataque profundo y directo". "Deberemos tener cuidado en defensa", afirmó.