El Real Valladolid de Paulo Pezzolano perdió por la mínima ante el Burgos CF (1-0). Durante el transcurso del derbi castellano, Lucas Rosa recibió una dura entrada y el jugador ha compartido en sus historias de Instagram la herida que le provocó.
En el tiempo de descuento del partido, en los últimos minutos de añadido, el Real Valladolid buscaba desesperadamente el empate. Por su parte, el Burgos se defendía con uñas y dientes tratando de asegurar los tres puntos. Fue en una acción en campo propio, cuando Rosa, despejando un balón, recibió una dura patada de Javi López - Pinto. El futbolista del conjunto burgalés llegó tarde e impactó con los tacos en el pie del brasileño.
Rosa compartió una imagen de su bota, con un agujero, y su pie ensangrentado por la herida causada, acompañándolo de una valoración: "Criminal...". José Antonio López Toca amonestó al jugador rival simplemente con una tarjeta amarilla.
Además de perder como se perdio tenemos las consecuencias en forma de entradas ,en este caso sobre Lucas Rosa por parte del burgales López Pinto que además se tiro al suelo simulando una posible entrada por parte de nuestro jugador con la pérdida de tiempo correspondiente,el Señor Toca se lo cobro con cartulina amarilla que podría haber sido roja,los últimos minutos jugaron a su favor,esperamos que Rosa no le repercuta para el próximo encuentro.SIEMPRE PUCELA.