Es Noticia

Vandalismo en Zorrilla: asientos arrancados por la afición visitante

El Real Valladolid de Paulo Pezzolano se llevó los tres puntos de un partido declarado de alto riesgo frente al Real Racing Club (3-1). Durante el choque en el Nuevo Estadio José Zorrilla, algunos aficionados cántabros ubicados en la grada visitante protagonizaron una de las imágenes más vergonzosas de la jornada.

Los tres puntos del partido entre el Pucela y el Racing se quedaron casa en un choque con el ambiente caldeado entre ambas aficiones. Tal fue la tensión, que se llegaron a ver actos vandálicos de los aficionados visitantes en su grada.

Varios seguidores del Real Valladolid denunciaron en redes sociales el comportamiento de algunos racinguistas. Casi una decena de asientos fueron arrancados de la grada y tuvieron que ser recopilados por la seguridad del Club en el suelo al lado del césped.

Además del intercambio de cánticos e insultos entre aficiones, se alcanzaron palabras mayores por parte de los aficionados santanderinos con actos vandálicos como estos.

Asientos arrancados por aficionados del Racing de Santander en el José Zorrilla (Foto: @charrusko).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Creemos que la Liga tomará cartas en el asunto porque esto ya se pasa de castaño oscuro, estos energúmenos que no se representan ni a ellos mismos se están convirtiendo en una pesadilla y no hay quien los pare,rompen cualquier moviliarío que se les ponga por delante incluso como seguidores del Racing de Santander,ya en otros tiempos dejaron infinidad de pérdidas y destrozos en los bares de nuestra ciudad,estos gamberros que se denominan antisistema y que no dejan títere con cabeza empiezan a preocupar a la Liga de Futbol Profesional,pero además nuestros seguidores les hacen el caldo gordo con cánticos malsonantes,¿cuando se podrá ir al futbol sin la preocupación de tener que sufrir a estos indocumentados?que además cuestan dinero al Club esperemos no tener que lamentar una desgracía en cualquier momento,el problema es que pasa en muchos campos.SIEMPRE PUCELA.