Álvaro Negredo fue la última incorporación del Real Valladolid, tras el mercado de enero. Pese a sus 38 años, el nuevo delantero de Paulo Pezzolano ha llegado con mucha ilusión, como ha explicado en una entrevista en, Pucela Play, canal de Youtube del Club.
Pese a llegar en los primeros días de febrero, ya ha tenido minutos en dos partidos, saliendo desde el banquillo. "La adaptación es lo más difícil, pero lo que más rápido he conseguido", dice Negredo. El madrileño habla de sus compañeros como "un grupo sano que me ha acogido con los brazos abiertos".
Negredo es contundente desde un inicio: "Es un reto para mí. Me puse como objetivo devolver al Club a Primera". El veterano futbolista asegura estar "muy ilusionado" al volver a tener "esa chispa de sentirse importante en el campo".
"Vengo a ayudar, no vengo a resolver nada, sino a ser uno más para conseguir el objetivo", prosiguió. "Equipo y afición tenemos que estar unidos", termina pidiendo a la grada blanquivioleta.
Hay infinidad de comentarios con el fichaje de Alvaro Negredo,la edad como el mayor handicap y la forma física,pero hay algo que hay tener en cuenta la experiencía y sobretodo la voluntad que tiene de aportar al grupo,no sabemos como saldrá esto pero no podemos negarle el pan y la sal a un jugador que demostro querer jugar en el Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.