Es Noticia

Pólvora mojada en el Real Valladolid: tercer equipo que menos marca de los 14 primeros

Once inicial del Real Valladolid en El Molinón (Foto: Real Valladolid).
Adrián Gómez

El gol es una de las asignaturas pendientes para el Real Valladolid en LALIGA Hypermotion y la ausencia de la primera premisa del fútbol es muy negativa para un equipo que quiere ascender a LALIGA EA Sports.

El conjunto de Paulo Pezzolano sólo ha marcado siete goles en los últimos 10 partidos y tres de ellos fueron en la victoria ante el Real Racing Club, única en los últimos ocho duelos disputados. De estas dianas sólo dos las hicieron delanteros centros: Isra Salazar ante la SD Amorebieta y Mamadou Sylla, delantero titular que hace ya dos meses y medio, o lo que es lo mismo, 10 jornadas, que no marca.

El dato general, 29 goles a favor en 27 partidos, hace que los pucelanos sean el tercer equipo que menos marca de los 14 primeros clasificados en Segunda, de los cuales los dos que menos anotan están por detrás del Pucela, el Real Zaragoza y el Elche CF. A partir del decimoquinto, la mayoría ha marcado menos, pero son datos que dejan muy en evidencia al Valladolid con respecto a la parte alta.

Once inicial del Real Valladolid en El Molinón (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. 1928

    ahora , que tenemos a marcos andre y negredo , que pinta sylla en el once titular ?

  2. J.C.F.V.

    Hay un problema serio en no marcar goles,si no se genera juego es decír superar al contrario en las áreas dificil,jugadores talentosos tenemos el problema puede ser en el esquema de juego,no se trata de jugar en bloque alto ni bajo se trata de tirár a puerta y meter la bola en la red,contando con que el guardameta contrarío tambien juega,la receta es esa no hay otra,todos los goles metidos son obra de la mayoría de jugadores y no en exclusiva de Sylla,bueno por un lado y malo por otro,hoy contra el Oviedo el papel es controlar el juego y tener el balón,además de una presión continuada,hay que generar y los goles llegarán seguro.SIEMPRE PUCELA.