La agresión mortal por parte de un integrante de grupos ultras del Burgos CF hacia Sergio Delgado, vallisoletano y aficionado del Real Valladolid, se ha saldado con la detención del presunto autor de los hechos condenados por parte de los Ayuntamientos de Valladolid y Burgos.
El mayor indicio de la Policía Nacional es que el origen pucelano del joven parece ser el desencadenante de la agresión. Con todo esto, el Estadio de El Plantío, recinto del equipo blanquinegro, ha amanecido con pintadas en su fachada con la palabra: "Asesinos, asesinos".
El detenido, vecino de Burgos de 23 años, ha sido vinculado con un grupo de extrema izquierda relacionado con el club burgalés. Pese a los comunicados emitidos condenando lo sucedido, los ánimos no se han calmado tras la muerte violenta del Sergio, que se encontraba celebrando una despedida de soltero con sus amigos en el momento de los hechos.
Podría hacer un comentario duro de esta situación pero no puedo,lamentar la pérdida de este aficionado vallisoletano que va más alla del futbol.DEP. SIEMPRE PUCELA.