El Real Valladolid de Paulo Pezzolano continúa preparando su visita al FC Andorra el próximo domingo a las 14.00 horas. El futbolista Lucas Rosa ha comparecido en rueda de prensa para hablar de su situación, la del entrenador y la del equipo.
"Hacíamos buenos partidos, pero no ganábamos y éste es el premio", ha dicho Lucas Rosa sobre la contundente victoria ante el Real Oviedo. El polivalente jugador ha asegurado que está disponible para el entrenador en la posición en la que se le necesite.
De cara a la próxima jornada, Rosa ha explicado que el equipo busca "la portería a cero, ser agresivo, presionar mucho, no dejar jugar al rival". El lateral brasileño también ha sido preguntado por los incesantes cánticos contra Pezzolano: "Hay que hacer autocrítica, pero hay que aprovechar las victorias y estar juntos, es la manera de conseguir el objetivo", sentenció.
Se acabo el dilema,todos con el entrenador incluida la afición,seguimos en la lucha unidos como no puede ser de otra manera,había sequia de goles y llegarón ,ahora hay que dar continuidad a los resultados para conseguir el objetivo,no hay otra receta posible.SIEMPRE PUCELA.