El Real Valladolid anunció esta semana la incorporación de Bruno Mazziotti a la directiva blanquivioleta. El brasileño se ha pasado por los micrófonos de ElDesmarque, donde explicó las polémicas palabras de Paulo Pezzolano.
"Pezzolano es un entrenador que trabaja durísimo para poder triunfar aquí", ha empezado asegurando Mazziotti. Tras las palabras del técnico, en las que dijo que no ascender no sería un fracaso, Bruno le ha justificado: "No es fácil hablar delante de un micrófono o después de un partido, condicionado por las emociones".
El nuevo gerente global de fútbol ha puesto un ejemplo explicativo: "Si estoy peleando con mi mujer, puede que diga algo que ella no comprenda". "Si Pezzolano ha tenido fallos, él lo va a reconocer", ha proseguido.
Para corregir y aprender de este tipo de errores, Mazziotti ha contado que el Real Valladolid quiere "potenciar y mejorar la comunicación". "Hablar de todo esto con nuestra afición va a ser muy importante", ha dicho.
Además, ha querido explicar las palabras del uruguayo. "Esto es un proyecto de club que viene desde abajo, no es sólo lo deportivo. Teníamos una situación muy complicada. Estamos desarrollando un club que pueda estar económicamente sano", ha incidido el nuevo directivo. "Yo no creo que se puedan sacar proyectos deportivos con una base floja, hay que sacarlo de una base fuerte", ha asegurado. Finalmente, ha terminado corrigiendo las palabras de Pezzolano: ¿Es un fracaso no ascender? Yo creo que sí, deportivamente hablando".