El Real Valladolid afronta una recta final de temporada vital para lograr el objetivo de ascender. Los de Paulo Pezzolano ya daban por hecho que la convocatoria de España sub 21 les quitaría a David Torres o a César Tárrega durante una jornada, bajas con las que finalmente no tendrán que lidiar.
David Torres venía siendo un habitual con la selección española sub 21. Sin embargo, perdió la titularidad con el Pucela hace varias jornadas, lo que le ha costado su lugar en La Rojita. Su puesto en el once blanquivioleta lo ocupa ahora César Tárrega, quien sonaba con fuerza para entrar, en detrimento de su compañero, en la lista de Santi Denia.
Finalmente, la nacionalización y llamada del neerlandés Dean Huijsen ha provocado que ninguno de los dos haya sido seleccionado. Por lo tanto, Paulo Pezzolano no perderá a ninguno de sus centrales para el partido contra la SD Éibar, otro aspirante al ascenso.
El que sí que irá convocado con España sub 21 para medirse ante las selecciones de Eslovaquia y Bélgica, este último encuentro clasificatorio para el Europeo, es Álvaro Aceves. El guardameta del Real Valladolid, actualmente cedido en el CD Eldense, donde se ha ganado la titularidad, mantiene su puesto en La Rojita.
Pensando egoistamente creo que David Torres y César Tárrega están mejor sin ir a la selección por el momento,el Real Valladolid los necesita y son muy jóvenes,no dudamos que volveran a estár en el combinado sub 21..........SIEMPRE PUCELA.