El Real Valladolid juega el próximo domingo ante el Racing de Ferrol en el Estadio de A Malata. En la rueda de prensa previa, Paulo Pezzolano ha especificado las bajas con las que cuenta para el encuentro, vital para luchar por el ascenso.
"La semana fue espectacular, trabajamos muy bien", ha empezado informando Pezzolano. Para visitar Ferrol, el Real Valladolid sólo contará con dos bajas: las de Anuar Tuhami y Raúl Moro. Al catalán le quedan "dos o tres semanas" para volver a los terrenos de juego, mientras que del ceutí se informó esta semana que estará un mes de baja. Además, no habrá sorpresas con Iván Sánchez, que se marchó con molestias en el último partido y no pudo entrenarse a inicios de semana. "El resto están todos a la orden", ha dicho el uruguayo.
Por otro lado, y aunque la mayoría estará disponible para este fin de semana, hay seis jugadores al borde de la suspensión, con cuatro cartulinas amarillas. Estos son Enzo Boyomo, Monchu Rodríguez, Víctor Meseguer, Stanko Juric y Lucas Rosa, a los que se suma también Raúl Moro. "Lo tenemos en mente, pero tengo claro que no voy a cuidar a un jugador especialmente con lo que nos estamos jugando a estas alturas", ha explicado Pezzolano sobre este tema.
Para terminar, acerca de las no convocatorias de David Torres y César Tárrega con España sub 21, pudiendo estar ambos para el partido ante la SD Éibar la siguiente jornada, el entrenador dijo estar "contento por el equipo". "Igualmente, estaría contento por ellos si les hubieran convocado. Ahora tienen que seguir trabajando para ir la siguiente vez", ha terminado diciendo Pezzolano.