Tras la derrota y la imagen mostrada en Estadio de A Malata, el director de gabinete de presidencia del Real Valladolid, David Espinar, ha comparecido este lunes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, dónde presentó la nueva Grada de Animación además de hablar sobre la actualidad del Pucela y el futuro de Paulo Pezzolano.
Al ser preguntado sobre una posible reunión para decidir qué hacer con Pezzolano, Espinar ha afirmado: "No he visto al Director Deportivo, al Consejero Delegado ni al entrenador, así que no puedo informar sobre el futuro de Pezzolano. No me consta que haya una reunión o al menos en la que yo esté implicado".
Además, Espinar no ha dado más detalles sobre lo que se puede estar planteando el club pucelano: "No sé qué pasos se están dando, porque, desde el partido, no he visto a nadie del Club con la responsabilidad de decidir esto. El Club tiene margen económico para seguir con cosas de su día a día y hay cosas que se pueden cargar la temporada siguiente".
El dirigente del conjunto blanquivioleta ha explicado cuáles pueden ser las sensaciones de Ronaldo Nazário y cómo ve al técnico: "Conociendo al presidente imagino que estará igual de cabreado que nosotros y con ganas de mejorar, aunque no he hablado con él. Por lo poco que le conozco, no creo que Pezzolano sea un entrenador que tire la toalla, va a defender al Pucela hasta el final".
Echas de una vez a Pezzolano.
Bueno… la cruda realidad es esta, partido fuera partido perdido y los de casa… a sufrir, AÚPA PUCELA y SIEMPRE PUCELA
Espinar en rueda de prensa siempre en su línea,no dice nada pero lo dice todo,es decír en el tema de Pezzolano no sabe y no contesta,hay algo claro el rescindir el contrato del entrenador y todo su equipo supone una pasta gansa y eso no sabemos si Ronaldo está dispuesto a pagarlo por otra parte si no se asciende La Liga no dara los 14 millones de subvención por descenso como no se los dan al Zaragoza,creo que este entrenador no debería de haber empezado la temporada y se estaría mirando de otra manera al equipo, esta Directiva esta engañando al Socio ,de nada sirve poner las entradas a 10 euros,ni con 5 euros con bocadillo incluido,si no se cambia al mister las protestas pueden ser generalizadas y el pacto con la grada de animación no será efectivo,se llegó a esta situación por dejadez del Presidente y su círculo que serán buenos gestores pero que lo más redondo que han visto es una pastilla de chocolate,"hipotéticamente hablando" además no se puede alegrar los partidos de casa ganandolos y fuera hacer un ridículo como el de La Malata por ahí no pasamos,algún rotativo en sus páginas pedía respeto,pues eso,SIEMPRE PUCELA.