Tras la derrota del Real Valladolid en el Estadio de A Malata ante el Racing de Ferrol, el puesto de Paulo Pezzolano ha estado más discutido que nunca. Sin embargo, y tras casi dos días, parece que el Club mantiene su confianza en el técnico uruguayo.
En la mañana de este martes, dos días después del partido, el cuerpo técnico, con el segundo entrenador Camilo Speranza y su asistente Joaquín Papa a la cabeza, preparó con normalidad el entrenamiento. Por ello, se esperaba que Pezzolano apareciera en la sesión, y así fue.
El técnico salió el último a los Campos Anexos saludando a todos los allí presentes. Tras una hora de entrenamiento salió ratificado por Bruno Mazziotti, gerente global de fútbol, y aún mucho más contento. Se preocupó por un aficionado y se despidió de los medios con la frase: "¡Vamos arriba!", algo que repitió hasta en cuatro ocasiones golpeando la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla, tal y como se puede ver en el vídeo superior de ElDesmarque.
Pese a que el propio entrenador dijese en rueda de prensa que entendería que la directiva se replantease su puesto, el futbolista Álvaro Negredo mostró su apoyo, y en nombre de todo el vestuario, hacia el míster.
Por su parte, el Director del Gabinete de Presidencia y Portavoz Institucional, David Espinar, no quiso dar ningún tipo de información acerca del tema en la rueda de prensa en la que presentó la nueva Grada de Animación.
estamos seguros , que pezzolano exclamó vamos arriba? o quizás dijo manos arriba , y para su adentro , no murmuraria, esto es un atraco
Cuando el horno no está para bollos este tio tiene más moral que el Alcoyano,con el ambiente un tanto enrarecido parece que no le afecta lo más mínimo,"vamos arriba" esto es de agradecer,solo queda ganár al Eibar ,eso si animando al equipo,pedír la rescisión de Pezzolano no procede ahora el partido y las sensaciones dictaminaran si debe de continuar o no,esperemos ganar y apaciguar las aguas,jugando bien o mal.SIEMPRE PUCELA.