El Real Valladolid de Paulo Pezzolano volvió a ganar como local, esta vez en el Nuevo Estadio José Zorrilla contra la SD Éibar (3-1). El Pucela se acerca a dos puntos del ascenso directo y el técnico sale reforzado tras este triunfo.
En redes sociales, los aficionados blanquivioletas se mostraron contentos por el triunfo, pero no por las sensaciones que dejó el equipo sobre el césped y que transmitieron los presentes en el feudo blanquivioleta con pitos y cánticos.
Nada que celebrar. Otro mes de crédito a Pezzolano porque el Eibar se ha quedado con 10 todo el partido.
Nuestras posibilidades de ascender son 0 desde que ganamos al Cartagena en septiembre y nos condenamos a seguir con Pezzolano. El que no lo quiera ver que no lo vea.— RanaAgotada (@RanaAgotada) March 24, 2024
Este partido con once para once no le ganamos ni de coña. Otro partido en el que no se juega absolutamente a nada, y en el que ganas porque ellos se fundieron tanto tiempo con un jugador más. Artazgo de temporada y de bola que comienza a hacerse.
— Vittorio (@VittorioGc88) March 25, 2024
A pesar de esta buenísima victoria contra un rival directo sigue siendo obligatorio cesar al entrenador, esto es pan para hoy y hambre para mañana
— Edu Vázquez (@EduVazquezRVCF) March 24, 2024
Espejismo. Victoria condicionada por jugar contra 10 jugadores durante 80 minutos. La primera parte ha sido bochornosa. Y la segunda 20 minutos medio decentes y 25 de 0 ambición. Resumen: Pezzolano fuera ya!
— Miguel Ángel Nuevo (@migu_nue) March 24, 2024
Pues yo creo que problema del @realvalladolid no es @papapezzolano . La planificación de la plantilla y el resultado final de la misma, incluso después de enero, no dan para más. El entrenador ha profesionalizado la parte deportiva del club y ha hecho una limpia de agradecer.
— Carotoncio (@carotoncio) March 24, 2024
Contra el Zaragoza se gana con dos individualidades de Amath. Hoy, a balón parado y a la contra. No se juega a nada, se ve al equipo apático y sin ideas.
— David Olmedo (@DavidHM79) March 24, 2024
Victoria contra 10 y 3 puntos que colocan en Play Off a un equipo que ha perdido ya 11 partidos. En una primera parte de nervios, un tempranero gol en contra presagiaba desastre. Un acrobático empate de Meseguer y la gran jugada de Sylla en el 2-1 dieron la vuelta. #Pucela https://t.co/tmIyMHyYzc
— Óscar Bécares🔻🌾 (@osgarbe) March 24, 2024